viernes, 19 de agosto de 2016

20 Frases Motivacionales de Liderazgo para Emprendedores.

Todo emprendedor sabe lo difícil que resulta alcanzar el éxito.




Es un recorrido con innumerables escollos a superar constantemente.
Muchos abandonan por no superar el nivel de exigencia y estrés que se genera de forma continua.
En esos momentos es en donde surge de forma invariable su entereza para superar los inconvenientes, liderar los equipos de trabajo y avanzar hacia la meta y que los concluye convirtiendo en ejemplos a seguir.


Aquí 20 frases sobre liderazgo de quienes han triunfado en distintas disciplinas.
1. “Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar”. - Rosalynn Carter, ex Primera Dama de Estados Unidos.
2. “Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros". - Lao Tzu, filósofo chino.
3. “Es difícil dirigir la caballería si piensas que te ves gracioso montando a caballo”  - Adlai E. Stevenson II, político estadounidense.
4. “Los grandes líderes son casi siempre grandes simplificadores. Pueden interrumpir cualquier argumento, debate  y duda y ofrecer una solución que todos puedan entender”. - Colin Powell, ex Secretario de Estado de EU.
5. “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”.- John Quincy Adams, ex presidente de Estados Unidos.
6. “Un líder es como un pastor. Se queda detrás del rebaño dejando que los animales más hábiles caminen adelante mientras todos los demás los siguen sin darse cuenta de que en realidad están siendo dirigidos desde la retaguardia”.- Nelson Mandela, ex presidente de Sudáfrica.
7. “Aquel que nunca aprendió a obedecer no puede ser un buen comandante”. – Aristóteles, filósofo griego.
8. “Un buen líder es aquella persona que acepta más de lo que le toca de culpa y menos de lo que le corresponde de crédito”.- John Maxwell, orador estadounidense.
9. “Empiezo cada día diciéndome que soy una influencia positiva para este mundo”.- Peter Daisyme, emprendedor tecnológico.
10. “Gánate el liderazgo día con día”.- Michael Jordan, basquetbolista estadounidense.




11. “Antes de ser líder, el éxito sólo se trata del crecimiento propio. Una vez que te vuelves un líder, el éxito se define por el crecimiento de otros”.- Jack Welch, ex director de GE.
12. “Liderazgo es elevar la visión de una persona, llevar su rendimiento a un mayor estándar y construir una personalidad más allá de sus limitaciones normales”.- Peter Drucker, filósofo de administración.
13. “Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarla a alcanzar todo su potencial”.- Steven J. Stowell, coach especialista en negocios.
14. “Para alcanzar cualquier éxito a largo plazo como entrenador o desde cualquier posición de liderazgo debes ser obsesivo de alguna manera”.- Pat Riley, ex entrenador de la NBA.  
15. “El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto”.- Jim Rohn, orador motivacional.
16. “Hacer grandes cosas es difícil, pero ordenar grandes cosas lo es aún más”.- Friedrich Nietzsche, filósofo alemán.
17. “Los líderes no nacen, se hacen. Y  se hacen de la misma manera que todo lo demás: a través del trabajo duro”.- Vince Lombardi, ex entrenador de futbol americano.
18. “Los patos salvajes siguen al líder de su parvada por la forma de su vuelo y no por la fuerza de su graznido”.- Proverbio chino.
19. “Los líderes promedio elevan los estándares para sí mismos, los buenos líderes los elevan para otros. Los grandes líderes inspiran a los demás a elevar sus propios estándares”.- Orrin Woodward, autor sobre liderazgo.
20. “El ejemplo no es lo que más influencia a personas. Es lo único”.- Albert Schweitzer, filósofo alemán.
Bonus

“El mejor ejecutivo es aquel que tiene el buen sentido de elegir buenos hombres para hacer lo necesario y suficiente autocontrol para no estorbar cuando lo hacen”.- Theodore Roosevelt, ex presidente estadounidense.