sábado, 10 de agosto de 2013

Honorarios Mínimos Contadores Públicos.

-->
Una de las principales inquietudes que todo Contador Público tiene permanentemente es cuanto cobrar por las distintas tareas profesionales que realiza.

Si bien no existen en la actualidad honorarios mínimos obligatorios que sean fijados por los Consejos y/o Colegios de Profesionales de Ciencias Económicas, los mismos han procedido de un tiempo a esta parte a publicar honorarios mínimos sugeridos.

En el presente post se agrupará lo sugerido por algunos de los distintos Consejos y/o Colegios del País, lo que te permitirá comparar las distintas realidades de cada jurisdicción.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires:  Honorarios Mínimos Ciudad Autónoma de Buenos Aires tenés todo el detalle de los honorarios mínimos sugeridos, los mismos están expresados en cantidad de módulos según sea la tarea desarrollada y a su vez dentro de cada tarea profesional puede variar según sea la complejidad inherente a cada una. A la cantidad de módulos  se los debe multiplicar por el valor actual del mismo que es de $ 55,35 (desde 1/1/2014)

Provincia de Santiago del Estero: Honorarios Mínimos Santiago del Estero