lunes, 2 de febrero de 2015

Listado de Monotributistas Excluidos de Pleno Derecho. Enero de 2015.





En el Boletín Oficial del día 2 de Febrero de 2015 la Administración Federal de Ingresos Públicos publicó el listado de los contribuyentes excluidos de pleno derecho del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes, según lo dispuesto por la resolución general (AFIP) 3640, correspondientes al mes de Enero de 2015.

Para consultar los monotributistas excluidos en febrero de 2015 ingresa aquí: Listado de Excluidos Febrero 2015

La R.G 3640 establece que verificados los causales de exclusión del Monotributo la misma será publicada en el Boletín Oficial, consignándose los datos referidos a “denominación del contribuyente” y “número de CUIT” correspondiente y quedará reflejada, asimismo, en la “Constancia de Inscripción”.

Los contribuyentes podrán consultar los motivos y elementos de juicio que acreditan el acaecimiento de la causal respectiva a través del servicio "MONOTRIBUTO - EXCLUSIÓN DE PLENO DERECHO" en el sitio web de la AFIP, utilizando su clave fiscal. 

Quienes resulten excluidos pueden recurrir dicha exclusión mediante la presentación del recurso de reconsideración  previsto en el Artículo 74 del Decreto Nº 1.397 del 12 de junio de 1979 y sus modificaciones dentro de los QUINCE (15) días de la publicación de la exclusión en el Boletín Oficial.

El recurso deberá presentarse ante la AFIP mediante transferencia electrónica de datos accediendo al servicio “MONOTRIBUTO - EXCLUSION DE PLENO DERECHO”, opción “Presentación de Apelación Art. 74 Decreto Nº 1397/79”, del sitio “web” http://www.afip.gob.ar, mediante el uso de la “Clave Fiscal” e ingresando los datos requeridos por el sistema.


LISTADO DE CONTRIBUYENTES EXCLUIDOS EN ENERO 2015