lunes, 4 de abril de 2016

AFIP te informa que bienes e ingresos debes considerar para Ganancias y Bienes Personales





La Administración Federal de Ingresos Públicos habilitó el servicio mediante el cuál “informa” a los contribuyentes la información que dispone respecto de bienes e ingresos y que deberían ser considerados en la confección de las declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y del Impuesto sobre los Bienes Personales.


Para acceder a dicha información procedió a habilitar el servicio “Ganancias y Bienes – nuestra parte” (no es que colaboran con el impuesto debido a que nunca se actualizaron la escala es que te recuerdan lo que no debes olvidarte cuando haces las declaraciones)

Encontrarás dos apartados:

a) Información sobre tus bienes: Aquí hay un detalle de Bienes Inmuebles, automotores, plazos fijos, cuentas bancarias, títulos públicos, acciones y compra venta de divisas.

De las consultas realizadas parece estar bien la información existente con excepción de Inmuebles y automotores en donde no hay información.

b) Información sobre tus ingresos y deducciones: datos sobre remuneraciones y jubilaciones percibidas, retenciones de ganancias que te realizaron.


A controlar.